19 ago 2008

Line Rider Beta 2

Que tendrá de divertido dibujar lineas y lineas simulando el camino que debe seguir un móvil, pues mucho, con este juego(aunque muchos no lo consideran asi) puedes hacer y deshacer y divertirte en grande solo trazando lineas para ver que es lo que hace el monito, desde simple saltos hasta meras hazañas acrobáticas, vale la pena darse un rato para fantasear con una pista casi interminable o con una sencilla pero llena de trabas, saltos y demás cosillas que puedan incorporar.


Revisen el link les va a gustar

Batman The Dark kindergarden

Este video es genial me arranco una sonrisa al verlo, la escena del hospital la mejor pero la risa de ese Little Joker se lleva las palmas.

Ahhhhhhhh! me gusto tanto la peli que con esto definitivamente va a ver 5ta jejejejeje.
Aqui el Trailer Original

11 ago 2008

El rescate del hombre de lata.

- Te entiendo muy bien -dijo el espantapájaros-, pero yo pediré a Oz un cerebro. Un tonto no sabría que hacer con un corazón. 
- Prefiero el corazón -replicó el hombre de hojalata-. El cerebro no le hace a uno falta, y pienso que la felicidad es lo mejor del mundo. 

El mago de Oz. 
L. Frank Baum

7 ago 2008

Infinity Vision -Melicia

Uno de los mejores artistas proveniente de la misma escuela de alien project, su hermana le inyecta una injundia particular con su baile y canto.Melicia es Aviram Iluz, tiene 24 años, y es uno de los más talentosos e interesantes artistas de Trance del momento, y sus tracks están siendo mezclados por los DJs más importantes alrededor del mundo.Aviram lleva 3 años produciendo música y es egresado de The Faculty Of Sound en Israel, misma institución de la cual Alien Project y Dynamic se graduaron.

La música de Melicia se incluye en las mejores compilaciones de Trance, y de esta manera se da a conocer el trabajo de este artista en la escena Trance mundial. Algunas de las compilaciones en las que ha trabajado son 7 Eleven de HOMmega Records con el track Running Out Of Time , también incluyó la pieza Free Man & Get Ready en el nuevo álbum de X-Wave. Además se incorporó uno de sus tracks en la nueva compilación nipona de Universal y también se le puede escuchar con el track titulado Experience en el aclamado CD compilado por Alien Project titulado Nuclear Visions Of Israel 2. En 1200 Mics está remezclando su elogiado track Running Out Of Time.

En el álbum Running Out Of Time, Aviram colabora con varios músicos importantes como son DJ Miko, Beat Hackers y la prominente cantante Odelia, su hermana. Odelia otorga su voz y talento en varios tracks de este disco y le da un toque único a la música.Melicia se caracteriza por su Trance Full On y actualmente se encuentra en el estudio preparando su próximo álbum, Illusion Quest y se pronostica que será una verdadera obra de arte.