3 jul 2008

3 de Julio día malo, muy malo

EL día de hoy me levante muy animado y hasta feliz (después de estos días a tope de capacidad y enojos y que decir de una inexplicable tristeza), termine un juegazo quedando satisfecho aunque con ganas de más ocasionando el indagar sobre el autor, es que esto ya se acaba???? y resulta ser que si =( pero que es seguro un Metal Gear Solid 5 =) gracias Hideo, gracias Señor Kojima.

Bueno pero una de las cosas que siempre hago al entrar a este mundillo de la Internet de un tiempo para acá, (y motivado por ese deseo de verme sorprendido por una pieza escrita) es checar un blog que me tenia boquiabierto y siempre en espera de algo nuevo, definitivamente me sorprendió el día de hoy pero para mal y me quedo en ascuas ¿Qué Diablos esta pasando? pero me callo muy tristemente, respetando su decisión, dejar algo tan bueno que quizás ya no era lo mismo (yo simplemente opino lo contrario) tal vez sea cuestión de tiempo, tal vez ya no llenaba a su extraordinaria autora pero a mi feliz me hacia y cada vez me sorprendía mas.

¡Aaaaahhhhhhh! que triste me siento el día de hoy...

...espero una Fantastic Palautettava, mi corazón lo desea y late esperanzado por que así sea.

No hay comentarios: