9 jul 2008

Metal Gear Solid 4

Decir Metal Gear es recordar las hazañas de Solid Snake o incluso de Big Boss, lo que Kojima nos dio en esta entrega es una verdadera obra de arte, creo a los fans nos quedo a deber nada y no era para menos ya que la misión final de Snake tenia que ser de veras algo que nos dejara satisfechos, perder a un héroe de los video games tan poderoso como Snake no es algo que se tome a la ligera.

Kojima se lucio con gráficos impresionantes, escenarios muy detallados y el concepto de octocamo muy bien trabajado, hacen de este juego una experiencia invaluable, las armas personalizables fue una muy buena idea, el mejorado sistema CQC le da un toque de verdadero combate sin armas, los jefes o jefas fue un aspecto muy interesante: matar a las bestias es algo que hace cualquiera pero neutralizar a las bellezas dentro de esas armaduras es algo de pensarse; pero, no contento con esto el Sr. Kojima nos regala una batalla sin precedentes dándonos la posibilidad de manejar al Metal Gear Rex para patear al Metal Gear Ray manejado por Liquid Ocelot y lo mejor para el final. La ultima batalla entre Snake y Liquid pero una batalla de a de veras, una batalla donde se puede sentir incluso cada golpe que recibes. Un final digno de un juego de esta magnitud y el cinema final, que final; Solid Snake y Big Boss el padre le aclara las cosas al hijo o hermano como dice The Big Boss

¡Diablos! ningún juego me había dando tantas emociones juntas y alborotadas a la vez desde el "Carima"?? (Ocarina of Time) sin duda eso era algo que solo un Zelda me producía y ahora esta verdadera joya de los video games Ahhhh! lo único lamentable y aunque suene estúpido es que a Snake definitivamente no lo veremos mas.


Metal Gear Solid 4 "No Place To Hide"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cielos... cada vez me siento mas incompleta...

sin un ps3 la vida no tiene sentido.... se lee muy bueno este juego...

y sí, el CARIMA es súper... jaja