24 jun 2008

Kung Fu-Panda

El pasado 2o de junio se estrenó el film Kung Fu Panda, y para los grandes muy niños como yo, la función fue excelente. La película tiene un comienzo confuso y digno de un oso de 200 toneladas, eso le calculé yo, obviamente. A demás tiene un elenco completisimo, pues Tigresa refleja la personalidad altiva de cualquier chica que es buena en lo que hace, Manti por su parte, es el personaje que se robó mi corazón, pues es el vivo reflejo de que el tamaño no tiene nada que ver con la grandeza, y así, podría pasarme rato describiendo a los personajes, sin embargo el principal motivo de mi reseña es, recalcar una frase que menciona el Gran Maestro Uh wey (no sé como se escribe) al momento de su despedida. 
"El pasado es historia, el futuro es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente"

Y bien, a todo esto lo concluyo en que más allá de ser una película muy cómica, es un film con mucho mensaje espiritual, o al menos yo así lo percibí, y miren que me considero una persona que trata de vivir a flor de piel lo que le pasa. 
Les pongo esta foto robada de la web y después una foto que refleja lo mucho que me gustó Kung Fu Panda. 
* Y recuerden, vayan al cine antes de comprarla pirata... no sean Sparrows.. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow! La tengo que ver, la tengo que ver, la tengo que ver... jajaja.

Nice post.