26 jun 2008

Si mi vida fuera una película, ¿cómo sería el Soundtrack?

1. Abrí mi biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes)
2. Apliqué la modalidad Shuffle 
3. Presioné Play 
4. Por cada pregunta, respondí con la cancion que se escuchaba 
5. Cuando iba a responder la siguiente pregunta, presioné el boton Next 
6. No mentí y no pretendí ser cool. 

Créditos Iniciales: Good Girl, Bad Boy (Junior Senior) … muy contentos pa’ empezar. 

Despertar: Blue monday (richie hawtin mix)… empezamos misteriosos y después de un baño ya estamos súper despiertos. 

Primer dia de clases: Naila (Lila Downs) … cielos qué triste!! … desde el primer día me embriagué con otro hombre… ah no más!!

Al enamorarse: Without You (MxPx) así debe ser… un amor muy PunkRocK!! 

Escena del beso: If I Want To (Justin timberlake).. sí, sí está pasional la rola… mmmmm…. If I want to take you… baby!!

Cancion de pelea: Dancing Queen (Me First And The Gimme Gimes)… ja ja.. puños sangrantes… ideal para pelear en un callejón con unas botas Dr. Marteens

Ruptura: Iron Men (Anthony Braxton)…8:25 min.. uh!! un poco de jazz y whisky de malta, qué depre… =( 

Graduación: A Jazzy Deep House Mix 1:05:07 … un dj set que no se de quien jijos es… pero está bárbaro para la fiesta… más whisky!! 

Mi Gran ruptura: This Is Love (PJ Harvey)… tsss!! No!! no!! no!! 

Shockeo mental: Truly, madly, deeply (Savage graden).. seguramente estaré soñando con caminar sobre nubes rosadas… 

Canción pa’ manejar: Whatever Happened to My Rock and Roll (Black Rebel Motorcycle Club) .. sí.. yeah.. vamos rumbo a la fiesta!!! 

Reconciliación: Super you (International Pony).. y en la fiesta movimos tanto nuestros cuerpecitos que nos dimos un besito, el chico me dijo.. wow bailas sexy y yo le dije.. wow.. que buena rola!!

Flashback: St. Alphonzo's Pancake Breakfast (Frank Zappa) … un flashback de accidentes con comida.. y de lo más idiotas y cómicos, por su puesto. 

Boda: Devil's Advocate (DJ Shadow)… sex.. sex.. louder and faster, louder and faster, louder and faster, louder and faster… ni hablar.. 

Nacimiento de mi hij@: High Noon (DJ Shadow)… yo bailando a la luz de la luna por tal bendición… bendita rola!!

Pagando deudas: Titan (Hammerfall).. es que voy a ir muy encabronada a pagar mis deudas, como si yo les hiciera un favor a mis acreedores. 

Momento del triunfo final: D.I.Y. (K.M.F.D.M.)… wuuuuu!!! De oscuro pero celebre final!!!

Batalla final: If I Ever Feel Better (Phoenix).. quiero llorar, esta es mi canción de canciones… true like ice, true like fire… la batalla final será en la ciudad, y saldremos triunfales, la canción tan feliz lo amerita… =)

Escena de muerte: Pom Pom (Mathew Dear) .. insisto, se cumplió mi misión en la tierra.. yieeee…. Yieee.. y las particulas de mi cuerpo se elevan al cielo… yieeee… can take a long long time… 

Escena de funeral: I Feel You (Depeche Mode),… todos mis camaradas de la Literatura, el beat, el punk, el whisky y el rock and roll, lloran vestidos de negro en una tarde lluviosa y cantan esta canción, un cuervo negro se para sobre mi tumba, el amor de mi vida avienta unas flores encima y cabúm!! Se enciende fuego sobre mi nombre que yace en cursivas sobre concreto… se acaba el film.. 

Créditos finales: Rakata (Wisin y Yandell)….. puta madre…. No!!… porqué?? ibamos tan bien… sí se me pega voy a darle!!!!.. bueno, en este momento empiezan a salir los nombres de t odas las personas importantes en mi vida, y seguramente el nombre de quienes leyeron esto estará presente. 

Una más de créditos finales (EL PILÓN): Brown Eyed Girl --- con Me First And The Gimme Gimes, MxPx o Sex Pistols… dependiendo la versión por regiones… 

No hay comentarios: