12 jun 2008

"LA CONQUISTA"

No resulta fácil reflexionar sobre la experiencia que uno enfrenta cuando se trata de dar y recibir.
Amar y ser amado resulta tan complejo como acceder a saberse ofrecer, así como a recibir al que se ofrece.

La conquista amorosa, para mi, lleva mucha carga de lo anterior mencionado. Uno a veces no permite fluir esa energía que es importante en el amor: dame, aquí te recibo. O viceversa: toma, que aquí te ofrezco

Abandonamos por completo la posibilidad de la sorpresa y estamos, por momentos, estresando situaciones con tal de recibir lo que mucho deseamos, o en su parte contraria, dando de más.La conquista en el amor, no forma parte solamente de los comienzos vibrantes, forma parte de la vida entera de la relación: si no nos entregamos y si no deseamos conocer los gustos del de enfrente para llenarlo de amor día a día, como lo mismo es al decir que si no nos dejamos sorprender y apapachar, NO hay conquista, y eso es lo mismo a decir : NO hay larga vida en el amor.

Cuando el amor llega, comienza esa gran aventura deseable y deseosa, llena de buen calor. Hacemos cosas genuinas que nos delatan y explican quienes somos, y desde ahí, comenzamos a caminar una brecha que dirige el rumbo de la relación y le da forma en todos los sentidos: moral, emocional, física, mental, espiritual… ya no se trata de ser uno, ahora somos dos.

y si crees que el amor no existe pues te dejo algo que un muy buen amigo me dijo: "El amor existe solo que es muy difícil encontrarlo y en su búsqueda encuentras muchos supuestos, que te hacen perder la fe...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que esta muy chido este escrito, me deja reflexionando y es lo que mas me gusta, si nos dejaramos llevar un poco mas por nuestros sentimientos en vez de racionalizar todos nuestros actos nos pasarian cosas muy distintas y mejores de verdad que esta muy bueno FELICIDADES me encanto

eliza

Anónimo dijo...

Hola.
Dejame decirte que es la primera vez que leo "un blog"...y la verdad ME GUSTO; me gusto mucho lo que escribiste...y la unica pregunta que se me viene a la mente...sera algo personal?.

En la ultima parte..."si crees que el amor no existe..." pues dejame decirt que yo pienso asi!...y como ya te habia comentado...me eh reservado mi amor para no salir lastimada, pero con esto "El amor existe solo que es muy difícil encontrarlo y en su búsqueda encuentras muchos supuestos, que te hacen perder la fe..." me invita a intentarlo, pero creeme esta vez no sera facil de conquistarme

GRACIAS, os felicito!

Anónimo dijo...

Hola!!

Te felicito de verdad eres una persona muy inteligente muy sensible y eso nunca lo he dudado, me dejan sin aliento las líneas que a cabo de leer, no son solamente palabras. Para mi significan lo madura que eres y la niñita que llevas dentro, tan linda personita como siempre y a la cual adoro un buen.
“Ser adulto, o ser mayor, no es garantía de madurez. Somos seres humanos y hay margen de error”.
Porque has aprendido a enfrentar cosas difíciles!!! y las buenas también...por eso te digo, que aki estoy, y para adelante, seguimos en el mismo camino siempre o.k . TE KIERO MUCHO NENITA